sábado, 27 de octubre de 2018


Feliz cumple atrasado!!
Sí... no llegué a escribirte antes de que termine el 26. Pero no podía dejar de saludar a una persona tan única como vos... no?

Feliz cumple! 
A vos... Para quien jamás fui suficiente ni merecedera de tu amor. Aunque... sabés lo que es amar?
A vos... Que me arrebataste la niñez y encerraste a esa nena en un dos por dos para siempre. 
A vos... Que me marcaste, me dañaste y me llenaste de fantasmas.
A vos... Que te vi destrozar a todos los que amo e irte despreocupado sin mirar atrás. 
A vos... Que lograste hacer que odie todo lo que me acerque a vos. 

Gracias por enseñarme tanto...
A pelearla desde chica, porque no me diste opción. 
A jamás creer en los demás aunque me miren a los ojos. 
A arrancar personas de mi vida sin importar cuánto me desangre en el intento.
A reconocer el dolor ajeno al verme en un espejo. 
A dejar mi vida intentando remediar lo que vos rompiste. 
A vivir a pesar de tener el corazón triste. 

Feliz cumple para vos! Que me enseñaste lo que significa la palabra abandono. 
Y gracias, por ser el primer hombre en destrozarme la vida. 

Sí... es verdad. Los padres son el mayor ejemplo. 
Yo tuve el mejor al no ser en nada como vos. 




Y? Lo logré???? Estás orgulloso de mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario